Feliz Dos mil Once upon a time

Publicado: 31 diciembre, 2010 en Sin categoría

Este año que suena a cuento de Disney Once Upon a Time… es otro año más. Es, por supuesto, una falacia aquello de “Año Nuevo”, ojalá fuera nuevo de verdad, no una mera consecución de otra cosa que viene a ser lo mismo. Un número, vaya.

Pero de todas formas, retomando esa vieja costumbre de hacer balance, arqueo, casi caja, y mirarnos unos a otros con ojos embesugados, preguntarnos qué cojones hemos hecho este año y, lo que es mejor, qué vamos a hacer el venidero, y, además, escuchando un párrafo de una canción que siempre hace que me hierva la sangre un poco, “…o viviré tomando el sol, con la herencia de papá, o formaré una banda de rock ¡eso es lo que hago mejor!” se me ponen los ojos perlados. Me dan muchas ganas de formar una banda de rock en esa granja del sur de Estados Unidos, bebiendo cervezas, bronceándome con el sol, y con Maggie Mae… o sin ella. Noto el desgarro en la voz de Tarque cuando dice lo de la banda de rock.

Lo que vengo a decir es que quizás, sobre todo si has vivido un poco en el siglo XX, no sé, unos veinte años, cada año que pasa se te pasa un poco las ganas de formar una banda de rock, aunque eso sea lo que haces mejor, y lo peor es que a lo mejor no tienes ni herencia de papá para tomar el sol. Y tienes que mirar al frente, preparar tu futuro, etc, etc. Sí, todo lo que tú quieras, pero no podrás formar tamoco en 2011 una banda de rock, que es lo que haces mejor. Mejor es camisa, corbata, oficina… yo qué sé. Pero no rock. Por eso Taruqe -y encima él sí lo hizo  lo canta con la voz rasgada. Quizá en homenaje al protagonista de la canción que a lo mejor no lo hizo, aunque si es Stewart también lo hizo. La pregunta es ¿quién de nosotros lo hará? Por supuesto, quien dice formar una banda de rock dice cualquier otra cosa, el caso es vivir despreocupado, casi volando, este 2011 lleno de amenazas, cáncer, crisis, guerra, hambre, frío, calvicie y ceguera.

Puedo hacer todo eso o… formaré una banda de rock. Después de todo, eso es lo que hago mejor.

Happy New Yar (War is over)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s