Vamos a volar

Publicado: 9 septiembre, 2008 en Sin categoría

 

Lástima que no fuéramos millones los amigos que nos reunimos el sábado en Valencia, pero al menos fuimos dos, y con eso bastó. Qué digo bastó, ¿cómo lo podría explicar? Calamaro estuvo especial, brillante, incandescente, luminoso, enorme, no había extensión más grande que sus greñas, y yo quise más mi suerte, que a mi propia vida. Ha pasado poco tiempo, pero me da a mí en la nariz que el del sábado fue uno de esos conciertos que tardas en digerirlo años… que con el tiempo lo recordarás con más aprecio.

Entramos en el recinto pablo y yo cuando faltaban unos veinte minutos para el comienzo del evento, la primera sorpresa que nos llevamos es que no vendían licores… sólo cerveza! (por algo se llamaría Green Space, auditorio Heineken… en fin). Pues nos pedimos dos cañas que se evaporaron entre nuestras manos en menos de cinco minutos, así que lo siguiente fueron dos litros, y así continúamos toda la noche. (dos euros y medio la caña, y seis euros el litro… joder Andrés, ya te podrías enrrollar)

En fin, no pudimos estar todos, pero son cosas que pasan, hay muchas obligaciones y nos separan kilómetros y no a todos les gusta Andrés… (y yo no dí más la murga, sobre todo, porque las entradas se agotaron muy pronto) pero allí estuvimos dos con gafas oscuras a lo blues brothers o, mejor aún, a lo Andrés Calamaro.

                          blues brothers los calamaro

 

Nos mantuvimos a una distancia prudencial, no era fácil el desplazamiento con los litros de cerveza en la mano, la cámara, ejem… de todas formas, hasta poniéndote en la barra, al final del todo, no estábamos a más de veinte metros, la nave estaba por la mitad, era todo muy íntimo, de puta madre, vamos.

                                                         andrés

 

                                                          yo

 

Y lo demás es historia, no se puede narrar, así que os voy a dejar un par de vídeos que seguro que ilustraran mejor la noche que cualquier cosa que pueda decir yo. En resumen, un lujo, un Dios, Andrés!!

 

CALAMARO OLÉ TUS HUEVOS!!

 

 

No dejéis de disfrutar de la última canción, Paloma, que para algo estuve ahí dejándome el brazo grabando, y mirando a Andrés a través de una cámara, qué sacrilegio! Pero merece la pena si así puedo recordarlo y compartirlo con ustedes. Poned atención cuando dice ampas de gloria mujer, quiero un pedazo de cielo, para invitarte a domir, con GUille y Miguel Abuelo. En la original no dice eso, claro, peroen directo siempre hace homenaje a Miguel Ángel Peralta, Miguel Abuelo, líder de Los Abuelos de la Nada, una de las primeras formaciones musicales donde estuvo Calamaro, y muy muy querido por él, se acuerda de él todos los días. Y eso que nos dejó hace ya muchos años, unos treinta o así (creo), y el otro es Guillermo Martín, éste nos dejó hace tan sólo un añito, y era también muy amigo de andrés y compañero en los escenarios, muy buen guitarrista, y que yo también lo extrañaré porque la sintonía que tenían andrés y él en las grabaciones que tengo por ahí guardadas no creo que la vuelva a encontrar con nadie. Así que andrés les pone a los dos a dormir en el cielo con paloma, si es que es un caballero!

 

Y atentos al público coreando los compases finales (o primeros) de flaca al finalizar el concierto, me cansé de grabar pero siguieron un rato…

CARNAVAL DE BRASIL (Un poquito)

 

 

TODAVÍA UNA CANCIÓN DE AMOR (TODAVÍA…)

 

 

GRANDIOSO DÍA DE LA MUJER MUNDIAL

 

 

HORARIOS ESCLAVOS

 

 

Y POR FIN PALOMA, MI VIDA VAMOS A VOLAR!!

 

 

ESO  es todo amigos, espero volver a verle muy pronto, que no me vaya a zaragoza este sábado… Todo será mirar bien su calendario y hacer una paradita en Madrid antes o después de Munich, siempre que LÓPEZ tenga a bien recibirme en su lujosa mansión. Un abrazo a tod@s!

Anuncios
comentarios
  1. circe dice:

    Hombre……por fin!!!! cuanto tiempo hace que empezaste a hablar de su concierto??? Pues me alegro mucho de que te hayas quedado con ese buen sabor de boca….que no te haya ocurrido eso de que, siendo tan esperado, al final te haya defraudado….He estado viendo los vídeos que nos has traido……así que un poquito pero puedo decir que también estuve,,,jajjjaj…chao

  2. Jose Manuel dice:

    M.A. Barracus, Murdok, Fénix y Hannibal nunca se rinden…no te quitas del cerebro la canción We are the wordl we are the children…
     
    Se Calamaro ahí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s