FELICIDADES, ISIDROS!

Publicado: 15 mayo, 2008 en Sin categoría

 

 

HOY ES NUESTRO DÍA ISIDROS!

FELICIDADES A TODOS!

PORQUE SIGAMOS ISIDREANDO POR LOS ISIDROS DE LOS ISIDROS!!

VIVA SAN ISIDRO, VIVA!!

 

san isidro sembrador

Anuncios
comentarios
  1. paco dice:

    FELICIDADES SIDRO!!!
     
    jajjajajaja k weno hoy lo he visto en las noticias, los madrileños chulos ellos bailando su chotis. Por muxos san isidros mas!!!

  2. Luisillo dice:

    jajaja claro tío! q no se nos pase de largo! ése ya mítico A LA DERECHA ISIDROOOOOOOO!!!

  3. circe dice:

    jajaja…Pues nada….muuuuchas felicidades chulapo…..Lo de "sidreando" tiene algo que ver con la sidra?…..Pásalo muy bien!! besos

  4. paco dice:

    Silour!!!!!!ke desgracia mas grande, k desafortunado incididente, la meteorologia te la ha jugao! joer!…pero ahi esta calamaro arriesgando de nuevo otro viernes para que podais verlo. Tio k mal me supo joer. El viernes te quiero ver alli dandolo todo. Bueno dandolo todo no que te quedas sin na ajajajaj.
     
    Al final yo fui a ver al loko, aunque al mediodia en alicante caia el xaparron yo pense tambien que tampoco lo veria, pero las nubes ya se sabe, unas veces estan arriba y otras abajo dando por culo. Nada sidro un lokillo exultante, arrogante, diria yo aparecio por el escenario dejando caer algunas de sus canciones nuevas. A destacar de las antiguas feo, fuerte y formal. Que como no, pense en ti, y no por lo de feo, ni por lo de formal, sino por lo de fuerte. ajajajja como se va
     
    Eh tio he empezado a leer el libro….a pequeños ratos leo algo y buah sidro promete tanto…..cuando leo me imagino las escenas tal y como las describe Miler y parece que este veindo una peli, una muy buena peli. Estoy por el principio cuando el tio esta todo rayado por la separacion de su mujer (Patty) y vuelve a fumar otra vez. Se esta tomando unos whiskyses en el Mirador y conoce a una pareja y se sienta con ellos….en Cape Cod!! k nombre de estado, sublime sidro!!!ya estoy desando llegar a cas apara leerme un par de paginas mas.
     
    Y nada sidro que el viernes esta ahi otra vez!!Silouuur!!
     
     

  5. Luisillo dice:

    Siloouuurr! jajaja no pasa na tío! lo mejor de las cosas buenas programadas es la anticipación… el concierto en sí sólo dura dos horas, pero ya he pasado dos semanas relamiéndome los labios! osea q me ha venido hasta bien, aún disfruto la anticipáción hasta el viernes, de la otra forma ya lo habría visto. Ha sido un ensayo general! jaja Ahí nos tenías al pablo y a mí, ansiosos, gritando ahí canciones q ni pablo se sabía, pero bueno, ilusionados, y la gente q bajaba, uyyy… q mal pinta esto, pablo, le dije yo. Y para a un par y les pregunta y nos dicen que se ha canceladooo!! Y pablo y yo NOOOOO jajja pero bueno, nos fuimos a beber igual! Ya sabemos q el tranvía nos deja en la puerta de gratis, así q ya no pagaremos los diez eurazos q nos calvó el taxi… jaja q tontos! sidfro te tienes q venir! ostia, me llevé dos pelucas de esas a lo afro y dos gafas de sol de blues brothers para imitar a calamaroncio, pero nos dejamos las pelucas en casa de pablo! así q se nos brinda otra oportunidad para ir con los pelucones y con las gafas oscuras!! jajaj q notas somos, pero nos gusta.
     
    y tío me alegro de q te mole el libro! a mí me gustó mucho, es un buen libro, una buena historia NEGRA jajaja Y lo de Cape Cod claro q mola porq sale en muchos otros sitios. Por ejemplo, en la novela de John Kazenbach el psicoanalista, el tío se va de vacaciones a una casita q tiene en Cape Cod precidsamente, es como el benidorm de los estados unidos… más o menos! ya verás sidro ya verás, te tiene q molar!!
     
    ahhh, por cierto, entra en http://www.calamaro.com , ya verás quienes aparecen allí bien abrazaditos y calamaro diciendo grandezas de él! si es q están hechos el uno para el otro! ale sidro! saludddd!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s