beatles

Publicado: 5 septiembre, 2007 en Sin categoría
 
 
 
 
 Todo lo haces mal,
controla un poco, corazón.
Para los demás,
fuimos como un foco de calor.
Pero yo sé lo que hay,
y estoy loco,
tienes telaa
No me creo la mitad
tú tampoco.
Muérete ya
C’est la vie, get the live.

Desde hace tiempo si me permites
todo me sale genial
Me siento más cerca de los Beatles
Que de tus discos de jazz

Siii

Fuimos a bailar
el sitio no te convenció
Nada de brindar
pero aún quedaba lo mejor
Nos marchamos a una fiesta
en su moto
En Barna todos tienen vespa
Gente guapa,
lo más cool de la foto
El chico no puede pasar.

Desde hace tiempo si me permites
todo me sale genial
Me siento más cerca de los Beatles
Que de tus discos de jazz.

Desde hace tiempo si me permites
todo va fenomenal
Me sienta tan bien que no me invites

Desde hace tiempo si me permites
todo me sale genial
Me siento más cerca de los Beatles
Que de tus discos de jazz

Desde hace tiempo si me permites
todo va fenomenal
Me sienta tan bien que no me invites

 

She´s got a ticket to ride… and she don´t care…

 

Bueno y siguiendo con la disPUTA que llevamos entre manos, esto de aquí arriba es pereza, su nuevo disco, la canción se llama beatles. Y me mola. Qué le voy a hacer, me sale la vena maricona con el rock blando blando, tan blando, que no me importaría llamarlo pop, porque, al fin y al cabo, pop viene de popular… significa música popular, nunca fue insultante… Y precisamente la canción se llama beatles, ¿estamos ante rock?¿pop?¿rockpop?¿los beatles qué coño eran?¿sólo rock en helter skelter?¿o ni siquiera?¿pereza nunca es rock?¿es el mismo pop que la oreja, alex lumbago, alejandro sanz, o me la come de canto el loco? Demasiadas preguntas sin resolver, aunque ya digo que por mí como si es pop a secas, porque acepto que no se parece ni a los suaves… imagínate a ACDC o Kiss… Quizá a veces serán rock, pero en general pop. Y a mucha honrra, oiga.

Anuncios
comentarios
  1. Jose Manuel dice:

    He akí un claro ejemplo de lo ke venia a decir en mi espacio, Pereza rock? ahi va el rollo de lo ke digo de ke hay gente ke va de lo ke NO es.
    Por favor, pero si es grupo para kinceañeras cachondas…ke van de malotas por la vida.
    Ke no kiero decir con esto Luis ke no te pueda gustar y mucho menos estoy metiendote en ese grupo, ke tambien estan-los ke como tú- os gusta el pop y este tipo de música y es muy digno porque lo ke os mola es la música en sí y eso es lo ke os hace honrables: ke os fijais en la música, y no en los pelos del cantante. Pero bueno, eso ya es otro tema.
    Y lo de Alex Ubajo y la Oreja de van gohg ahi si ke no hay discusiones ke valgan porque esta mas claro ke el bacardi con limon.
    En fin tio, ahora os dejo al negro y a ti para ke me sigais poniendo verde, jajaja
    Au!
     
     

  2. Jose Manuel dice:

    un pekeño inciso ke se me ha olvidado comentar antes: la música pop la encabezaron los Beatles y con ellos no era absolutamente nada insultante este término, pero tengo ke deciros amigos mios ke se ha profanado en vano tanto ke ahora hay grupor ke son poperos y PARA NADA tiene ke ver una cosa con la otra. Puede parecer algo exagerada loa comparacion ke os voy a proponer pero comparar el republicanismo de los EEUU con el ke hubo en España en los años 30, es lo mismo?

  3. paco dice:

    Simplemente 2 collejas! 

  4. Jose Manuel dice:

    me cago en la puta con las 2 collejas, a o mejor te las mereces más tu por escucharlos, joder, he hecho un puto comentario constructivo-destructivo, pero me he basado en mis motivaciones para ke no me guste, si por cada vez kje alguien dice lo ke piensa y lo expone de manera más o menos ordenada hubiese ke darle 2 collejas…cuanta violencia tron!

  5. Jose Manuel dice:

    P.D: Se negro collejador

  6. Luisillo dice:

    ey ey eyyy a ver, tengo reservado el derecho de admisión en el blog!!! si os ponéis violentos os vais a pegaros a la calle que luego me dejáis todo perdido de sangre en los bits y en los bytes y luego quién lo frega eh? quién? pues el luiso!!  

  7. paco dice:

    Vale chaval, los tios con educacion no se pegan en los bares, en este caso en los espacios, vente pa fuera y ya veras como vuelan las collejas, eso si con una copaza de martini en una mano y un puraco en la otra….weno pensandolo mejor lo dejamos pa luego y disfrutemos de las sonrisas , pero cuenado tenga las manos desocupadas………weno pensandolo mejor despues de varias copas y puro mis manos van a estar en algun seno y culo de alguna mariposa que se habra posado en la barra….asi k por hoy te libras, pero algun dia ,algun dia…..el problema es que algun dia no tenga nada entre  manos eso si k va a ser un problema….

  8. Jose Manuel dice:

    me ha sonado bastante a amenaza eso,  negro lo ke vengo a decirte es ke ninguno de los dos nos merecemos 2 collejas por escuchar lo ke nos gusta y tenemos pleno derecho a criticar con o sin razones los grupos ke no nos molan. A lo mejor te libras tu porque puede ser ke mis manos estén ocupadas con alguna tia a la ke probablemente dentro de algun tiemnpo tenga ke escribirle una canción para sentirme desligado a ella de alguna manera y así cerrar otra historia inacabada.
    En fin tio, por mi parte doy por cerrada esta disputa, y cpomo tu bien decías va haciendo falta una jam o un algo.
    Un abrazo a todos!

  9. paco dice:

    JAjajajjaj se torre! Pero tio el dia que el negro te amenace desearas no haber nacido o no habra nacido dia en el que el negro te amenace….parece que digo lo mismo pero no!! estos son simples rifirafes, que ni eso, mas que nada es una coña!! Esto estaba zanjadisimo incluso antes de empezar, 2 abrazos pal torre (mientras lo abrazo le doy 2 collejitas suaves) jejejejejeje jajajaj!!!
     
     
    Ahora que he escrito RIFIRAFE…en el cumpleaños del topo el luis y yo empezamos a decir palabras rimbombantes, enga propongo una lista de plabaras de este tipo, os animais o k? A ver como por ejemplo, RIFIRAFE y RIMBOMBANTE 1,2,3, responda otra vez….

  10. Luisillo dice:

    EXTEMPORÁNEO! (si es q existe… jeje)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s