Mil millones de veces

Publicado: 17 agosto, 2007 en Sin categoría
 
 
 
 
Como se puede ver, otra entrada con letra de canción ¿Se nota que no es un verano como para echar cochetes?
 
Ahí está el siempre agradecido isidro con su pedazo comentario, ¡y yo agradecido de que participe! La canción que medio cocidamente te cantaba por teléfono el otro día, sidro, era la de "…porque yo tengo una banda de rockandró, oh uh oh! porque yo tengo un arroz a banda de rock and ró!" Ya sabes cuál es ¿a que sí? Si es la que todo el mundo conoce de loquillo, sabios y profanos… Y dices que cuando grababas los cedés para el verano de 2004 o 2005, el que sea, que no esperabas que fueran a ser míticos. pues mira tú por dónde, sí lo fueron, o sí lo han sido, ya lo creo que lo han sido! Al menos para mí, claro, que fui el que más se benefició de ellos, más que nada porque me los agencié de malas maneras, esto es, sin decirte ni mú! jeje Pero hicimos un viaje antes de eso, no sé ahora ni dónde, y pusiste en el coche aquella de "…ssshooo tenía un novio que tocaba en un conjunto beat oh yeah…" y nos partimos el culo, y desde entonces ya fue mítica. Luego la pusiste en estos cedés, y siguió siendo mítica. Y mira tú cómo son las cosas, resulta que la noche en que te llamé, el martes pasado, en el Kentucky hacían fiesta ochentera, que a fin de cuentas era una excusa para alcoholizar al personal y que se dejara la pasta, que de eso vive el Suso y, en fin, nosotros tampoco somos tontos y podemos beber lo que queramos, pero a lo que voy, que entre canción rara y canción rara, porque no defraudaron y no fue todo rollo Alaska y típicos de esos, empecé a escuchar notas y acordes y los identifiqué enseguida con la susodicha canioncilla. Lo curioso es que no era una tía la que cantaba, era un maromo y algo más pesada de instrumentos, pero pa reirte igual, quizás debí llamarte ahí y no en la otra!!
 
Lo que te quiero decir es que sí fue mítico el disco jam, bueno los discos. Son tres aunque, si te digo la verdad, uno creo que nos ha abandonado… Sólo tengo el II y el III. Canciones como los negritos, el juego del gato y el ratón, el chu chu churu, mi amor se fue, ayatola no me toques la pirola, tu padre se ha escapado, por el interés te quiero andrés, me siento en la hamaca pues no quiero trabajar obla dí obladá… y eso así de memorieta que me vienen a la cabeza. Todas me dibujan un verano que, a fin de cuentas, me vale para todos los veranos. Confieso que de madrugada, como te conté alguna vez, fuera la noche que fuera, pues salíamos todas, pillábamos el coche a las cinco o a las seis y nos poníamos rosendo a toda hostia, cuando aún fumaba, aunque casi estoy dejando de no fumar, y veíamos pasar la juventud delante de nosotros diciéndonos ¡adiós! con la mano. Osea que, al menos para mí, por estas y por otras muchas razones, sí fueron míticos. Bueno, ya que estoy, y pa que no digas que tú no estabas, también recuerdo muy bien escucharlos, por ejemplo, a la salido del renatos, también muy mítico, con un par de pintas en el cuerpo y cantando ariel o lo que fuera. Y tú estabas, en ésa y en muchas. Además, qué coño, que aún los conservo, y los conservé con cuidado -menos uno, eso es cierto, como para fiarme a mí cosas… jeje- para poder ponerlos cuando sea. Aunque el calendario me diga que es verano de dos mil siete, o de dos mil treinta y dos, y que ya no tengo veinte años, yo sacaré los discos y le gritaré que a ver qué coño pasa, que tengo la edad y es el verano que me sale de los huevos… Así que ya sabes, cualquier día nos tomamos otras cañas con el ayatola de los huevos de fondo. Sin fumar, eso sí. Bueno un poco.
 
Y a lo que voy rajoy que es pa hoy.  
 
Digo que meundo verano más anodino e insípido, y tampoco es esto así del todo. Estuve una semanita de puta madre en tierras alemanas, en baviera más concretamente, y en el mónaco de baviera, para ser más exactos. Es decir, Münich. O Munchen, como dicen ellos. Le prometí a Juani una buena crónica, y mira que digo que tengo un verano de lo más normalito, sin nada que contar, y pa una cosa buena y que quiero contar, me jode pero no me pongo. Tengo un par de bocetillos y es que , a veces, si lo quiero hacer un pelín bien, escribo cuatro chorradas y si las leo y no me molan las mando al rincón del olvido. Que, por cierto, es el poético nombre de un buen restaurante que hay subiendo a la finca de mi abuelo. Pues eso, que al final lo mejor es poner cualquier cosa y no leerla porque, sea lo que sea, cuando lo lees no te gusta. Y no puede ser de otro modo. Así que os debo anécodtas del Münich.
 
Y por lo demás, la canción que viene debajo. Es del disco de los planetas encuentros con entidades. Pero eso es lo de menos. Me encanta la exageración, la súper hipérbole que supone llamar a la canción Mil millones de veces… Me parece genial porque, al final, todos sabemos que se ha quedao cortísimo… Cuando quieres decir algo tan grande siempre te vas a quedar corto.
 
 
 
 
 
 
Si te quedas esta noche nada más,
Si te quedas esta noche nada más,
prometo que voy a cambiar,

prometo que voy a cambiar.

Las promesas que no puedes mantener,
las promesas que no puedes mantener,
no las deberías hacer.

No las deberías hacer.

Las mentiras que no paras de contar,
las mentiras que no paras de contar,
no las voy a creer más.

No las voy a creer más.

Tus amigos que no paran de llamar,
tus amigos que no paran de llamar,
no los puedo soportar.

No los puedo soportar.

Si descubro que me vuelves a engañar,
si descubro que me vuelves a engañar,
no te voy a perdonar.

No te voy a perdonar.

Y si me vuelves a hacer daño una vez más,
si me vuelves a hacer daño una vez más,
no sé lo que va a pasar.

No sé lo que va a pasar.

Y si de pronto no te queda dónde ir,

si de pronto no te queda dónde ir,
no vengas a buscarme a mí.
No vengas a buscarme a mí.

 
 
 
 
 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s