un verano para recordar

Publicado: 10 agosto, 2007 en Sin categoría
 
Surge la escena de un salón
niñas en promoción
momias poniendo precio, antiguedad

Alguien va presumiendo discreción
Flojos de pantalón
Líderes del diseño volverán

Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad

 
Noches al pié del cañón
Fuerza de voluntad

Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de la revista de arlequí

Provocando desprecio i reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo i el frenesí

Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad

Noches al pié del cañón
Fuerza de voluntad
 

Anuncios
comentarios
  1. paco dice:

    Que decir ante esta letra Sidro, es un himno, es la banda sonora de aquel verano…recapitulemos un poco. Flojos de Pantalon la descubrio el ishhidro cuando le di un par de cds, creo, donde habian otras muchas mas canciones que tambien son dignas de mencion y recuerdo, canciones que fueron numeros 1 alla por los 80. Estas venian del cd original  recopilatorio de las 101 mejores canciones del rock de cronicas marcianas, fijate tu! Recuerdo que tambien puse en aquel cd aquellas bromas de manolo cabeza huevo, akel portero desdichado que no paraban de meterse con su melon por cabeza. Nunca pense que aquel cd haria una pequeña historia, cierto es que en parte no la vivi, pero se de buena tinta que vosotros si. Cuando el sidro me contaba que se iba por benidorm con el tala y este cd sonando en cada momento.  Perdonenme ustedes por no escribir mucho por aqui pero ha coincidido que pasaba por mi piso, en el campo no tenemos internet y que sorpresa al verme esta letra…oh oh oh.
     
    Investigando un poco , k no muxo la verdad, he encontrado el videoclip! Era como me lo imaginaba , ambientado en un Madrid de hace 25 años de chupas negras ,pelos largos y pantalones vakeros, donde el caballo galopaba a sus anchas entre la juventud de aquel entonces, donde nosotros nos encontrabamos protegidos por la burbuja de la infancia. No tiene desperdicio, si lo veis observareis que empieza como una especie de historia, aparece Rosendo andando entre lo que parece lo mas xungo de la sociedad, con escenarios, personajes,efectos cutres y prometiendo un gran videoclip. Pero se ve que se quedaron sin presupuesto y a mitad del video empiezan a meter imagenes de conciertos jajajaa k grandes!! 
     

     
    Mas cosas, vaya puntazo mas bueno llamandome ayer a las 2 de la mañana desde el nuevo kentuky, el antiguo lo cerraron porque iban a constriur un centro comercial (mentira pero keda de puta madre en el escrito ajajjaja). Y que momento escuxando la voz del sidro to cocidillo intentando que escuxara la cancion de loquillo que estaban poniendo en ese instante, ademas que rabia me da pk no me acuerdo de cual era, esta mañana me he despertado y llevo todo el dia pensando en ella, en la cancion digo. En fin que no os preocupeis que no estaba sobando, quizas algo "ocupado", jajajjaja pero ey el negro piensa que no hay nada mas importante que descolgar una llamada de sus amigos sea la hora que sea y en el momento que sea, ieeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
     
    Weno a ver mas cosas aun ya aparte de todo mirad que video he encontrado tambien digno de ver "Camino Moria" y no digo mas

     
     
     
    ….SuRgE La EsCeNa De Un SaLoN, nIñAs De PrOmOcIoN….
     
     
     
    …..pelos de punta chavales,     de punta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s