¿Qué te voy a decir?

Publicado: 27 julio, 2007 en Sin categoría
 
 
¿Qué opina el isidro del nuevo vídeo de fito? ¿y la isedrería en general? Me refiero al de Acabo de llegar, la canción está molona, aún quedan tipos como él…
 
Pues el isidro me sugirió que hiciera la crónica del concierto del cabrales y el calamaro, pero no lo voy a hacer! Podéis estar tranquilos. Es que, en mi opinión, y aunque todo da pa crónica, no da pa crónica… Ni yo estaba en condiciones, lo cual me jode un huevorrio y parte del otro, ni ellos tampoco… Porque si el torre y el negro se piensan que "no estuvo mal" y que "sus cervecillas cayeron", no se imaginan la que hubiera montado yo si en vez de estar a , digamos, cuarenta por ciento de mis capacidades, hubiera estado a un setenta… y si hubiera sido hace un año, al noventa pongámosle, pues ya no os digo na… Huiera tenido que pasar, de todas formas, dos semanas en un hospital recuperándome del fiestazo… Y ellos tampoco brillaron especialemente, a mi juicio, claro, no al del vecino, aquella noche bajo el cielo benidormense -palabro que tanto le emocionó y llamó la atención al andrelo, de lo cual me alegro muncho!- me refiero al cabrales y calamaro, claro.
 
Así que no hay más que decir de la noche que, por lo demás, no estuvo mal, teniendo en cuenta el estado de ánimo general… y sobre todo el mío!
 
Ahora tocaría poner la letrita de la canción, porque no está nada mal, pero escuchadla vosotros pispos en el youtube retuve, es tan fácil como poner ito fitipaldis.
 
 
Si algún alma caritativa se presta a llevarme al cine, mañana podréis tener aquí la reseña de la película del siglo XX y veintiuno! Hablo, claro está, de los simplones!! Soy el oprobio de los números dos, tres y cuatro de la cola… ¿Y yo me hago llamar fan? He defraudado a mis dioses, a mi familia, y a mí mismo… ¡Llevarme!! ¡Llevarrrrrrrme!!!
 
Qué te voy a decir, si yo acabo de llegar…
 
Dejadme nacer, que me tengo que inventar, para hacerme pez, empecé por las esquinas…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s