LÁMEME EL ORTO!

Publicado: 14 junio, 2007 en Sin categoría
 
 
 
 
Pero bueno! ¿Estoy yo tonto o qué? Dónde están mis modales!! jajaj Menos mal que me lo ha recordado el negroisidro, se me había ido san calamaro al cielo… ayyy, se me ha ido la porra, no pué ser. Pues nada, nada, eso hay que arreglarlo!!
 
Pues hoy voy a poner otra del Salmón. Es una que se puede decir que descubrí hace poco, y es que el Salmón es un disco como para descubrirlo y redescubrirlo yo creo que para siempre, como los buenos libros o las buenas pinturas, se merece varias lecturas y siempre vas a encontrar matices nuevos, nuevas perspectivas… Lo que se dice obra de arte vamos, y no burda producción capitalista… (véase Chenoa, por ejemplo, que no es que tenga nada en contra de la chica, pero sus discos son pa vender copias. Y punto. Y aún es demasiado… No creo que haya nadie detrás esperando que se le encuentre "sentido" o "enjundia" y ojo, que tampoco estoy diciendo que todo lo tenga que tener, ni mucho menos, es como todo, tiene que haber música muy mierda sólo pa escuchar -bueno no, oír- una vez y punto. No todos los vinos son Don Perignon… naturalmente!) Pero a lo que voy! Que me líais, pues digo que la descubrí no hace mucho, y siempre que la escucho me acuerdo del antedicho Negroisidro! porque me parece una canción de muchas risas (no por el estribillo eh! que no se piense mal…) y muy cachondo… Es una de esas canciones que siempre pasaba pues no sé muy bien por qué, y cuando un día me dio por pararme en ella pues vi que era de lo más calamariano…
 
Reúne todas las características de las canciones que vengo poniendo, no es momento de discutirlo, ya lo hablamos un poco el viernes, en el cumpleaños del torrockeliano, lo de que supongo que es inevitable que todas las canciones sean calamarianas porque, al fin y al cabo, son de calamaro… simplemente digamos que, evidentemente, todas son calamarianas por ser de calamaro, pero si dices que "ésta es muy calamariana" pues al repetirlo lo que haces es darle más énfasis… todas son calamarianas, pero unas lo son más que otras… Y ya está. Pues eso, que ésta también lo es mucho y recomiendo muy encarecidamente escuchar primero ésta, que es el corte 9 del disco 4 del El Salmón, y luego la de No te bancaste, que está sólo un par de pistas más allá, el corte 11 creo, del mismo disco. Ahí a toda caña y cantándolas. Si puede ser en el coche, mejor que mejor y, si no, pues tomándose una cervecita, con un buen equipo y un volumen adecuado, es decir, bien alto! A mí me gustan mucho… vamos, porque me gusta calamaro! Que ustedes lo escuchen bien!! Allá va:
 
 
LÁMEME EL ORTO

Somos todos iguales leímos Stephen King
"Cementerio de animales" como subnormales,
hasta leímos Christine, hasta leímos it
por eso show me your shit,
show me your shit,mamá.

Viajamos por el mundo, fuimos a París,
a Jerusalén y a Oporto.
Lámeme el orto, ¡en el buen sentido!,
lameme el orto, no está prohibido.
No quiero insistir pero es algo que hay que compartir.

Entiéndase bién soy heterosexual
si no es con mi orto todo me da igual.
Lameme el orto, ¡es como un amigo!.
Lameme el orto para estar conmigo.
No quiero ser grosero pero ahora es lo que quiero.
Por eso show me your shit,
show me your shit,mamá.

 
 
 
Oh, I love this song, really… Adoro esta canción, en serio jejej traducción simultánea. Joder, lo único que tiene de malo -como la mayoría de cosas buenas- es que es muy corta… además, es verdad que muchas cosas tienen su justa medida y menos a veces es más (no penséis mal!) pero es que creo que justo en este caso quedaría de puta madre continuarla un poquito más… Algo se le pasaría al genio por la cabeza, o no se le pasaría!! LÁMEME EL ORTO ¡EN EL BUEN SENTIDO! jajajaja Bueno negro dime si te mola o he fallado yo en mi apreciación! El torre ya me dijo que sí le gustaba, y los demás decidlo también joder y lamemos ortos por ahí sin parar!! POR ESO ¡SHOW ME YOUR SHIT!!! SHOW ME YOUR SHIT, MAMÁ!!!!
 
 
Anuncios
comentarios
  1. Jose Manuel dice:

    Ye que el Don Perignon es un cava, creo…
    Bueno, aquí tenemos a un Calamaro totalmente subido y con su típica rima fácil (léase "Oporto" y "lámeme el orto"), en fin, uno más de la gran discografía de este argentino afincado en Madrid desde los tiempos de Los Rodriguez.
     
    Saludos!

  2. paco dice:

    Pero tios!! El Don Perignon ni es vino, ni es cava….es champagne!!!…..ostia os acordais cuando deciamos akello de "champannn!!"?
    Ahora que dices lo del Don Perignon…."me gusta las chicas que por conviccion, necesitan tiempo y dedicacion, elegantes y bonitas con liguero de Dior, Chanel, cocaina y DON PERIGNON!!!!oooooouuuooohhh no hay color"  se lokillo coño!!! Joder, molaria que saliera el loko como invitado especial en el concierto de benidorm….quien sabe no? madre miaaaa si sale de repente el duke! le tiro hasta las bragas!!jajajaajjajajajajajajajajjaaj
     
    Bueno bueno que estabamos hablando de Calamardo, tio pues wena eleccion, me has recordado a mi padre  y a mi en un domingo primaveral cuando decidimos bajar a la bodega  a elegir un buen vino para la comida familiar, despues de debatir cual seria el mejor vino para la ocasion subimos y abrimos la botella. Y si las caras son de agrado es que hemos acertado, pues iwal tio al ver la letra de la cancion aparenta ser una buena botella que una vez descorchada  es de nuestro agrado para los oidos. Esto en literatura como se llama, alegoria? ya me he rayao!
     
     

  3. Luisillo dice:

    ye tios ya ves que es champagneeee! uouoooo si siempre me acuerdo del don perignon por la canción de loquillo! jajaj de todas formas a mí no me gusta la champaña, así que don perignon es vino y punto en boca!! jaja mira que iba a poner reneu chateu… pero a ver si tb es un champan!! jeje pues negro no me sorprendería nada pero nada nada que se dejara caer por alli el loco… es coleguita de ambos dos, del fito y de calamardo, así que quén sabe, yo no lo sé, tú lo sabes? pues ya está. jajaj y a lo mejor hasta el urrutia y el robe… jajaja y el keit richards o el mismísimo elvis! eso ya depende de lo q nos comamos! jaja y sí q pasaría por una alegoría sidro!! por cierto, entonces te ha gustado la canción ¿no? jajaj no sé, si sé que es muy simple, pero calamaro hace la mejor de las canciones simples, eso es lo q me mola, ya sé que la rima no es muy allá, pero es q me da igual, no me fijo en la rima, además a mí me parece perfecta… el q con menos sepa hacer más, que me lo diga! yo me parto el culo! srguro que no habéis hecho lo que os he recomendado, a saber, escuchar primero una y luego otra, pero bueno, ya hacéis bastante ya, auuu! 

  4. Jose Manuel dice:

    A ver negro, y el champan no es cava?
    jajajajaja

  5. paco dice:

    No tio ya k los dos estan hechos con diferentes tipos de uvas y bueno a ver, si somos algo flexibles pues claro que el Don Perignon es un vino, si partimos como vino todo aquel caldo que nace de la uva, luego vienen los consiguientes derivados o evoluciones. De ahi el Champagne y el cava. Cierto es que el cava en un principio era llamado Champagne, pero luego no y pork? Por que las condiciones del clima, del suelo y las cepas son diferentes. Para un simple mortal el Champagne y el Cava podrian ser similares, pero para los que nos encontramos en las altas esferas en donde os incluyo y a lokillo tambien, no podemos admitir los dos caldos como iguales.

  6. paco dice:

    La cancion claro k mola, empieza ahi con su saxo y su sound blues jazz, pero escuxandola un poco a fondo tio parece que hay un punto en que el tio se snifa un raya y al rato se tira un eructo!! os digo, la raya es justo en el 00:37 y el eructo en el 00:39-40. Y ahora me voy a poner a escuxar la de no te bancaste!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s