Hubo un momento en que la magia era lo normal, y la realidad un invento de los mayores (y ése momento no es hoy, por desgracia…)

Publicado: 13 junio, 2007 en Sin categoría
 
 
Bueno supongo que todos habréis visto y recordaréis con ardor en vuestros corazones esta cancioncilla… Mi hermano no sé cómo coño se le ocurrió buscarla, el caso es que la encontró y nos quedamos bastante flipaos, porque para mí significa la prehistoria, al menos mi prehistoria particular… Cuando aún no sabía ni escribir, cuando no me habían metido tanta mierda en la cabeza -sino sacad vuestras propias conclusiones, esto es lo que veía de pequeño ¿se le puede llamar mierda a esto? Pues más mierda eres tú!-, cuando las cosas eran mucho, pero que mucho más ciertas, más verdaderas, más genuinas, porque al mismo tiempo eran más etéreas, más nuevas, cada una tenía una importancia infinita, y ahora parece que hay infinitas cosas que no tienen importancia… o no se la encontramos. Sin duda, los niños son platónicos, y Platón era sólo un chiquillo…  
 
Cuando escucho esto es como si el niño que fui me cogiera de la pernera del pantalón y me tirara con fuerza mirándome a la cara ¿qué haces Luis mayor? -Me diría- El gilipoyas, Luisito, el gilipoyas…
 
 
Ahí lo tenéis, espero que a todos os revuelva por dentro, igual que a mí, es de lo más antiguo que recuerdo, junto a la pajarita de papel, otro programa de cuando yo tendría dos o tres años, y una mujer que vendía sombras, y el hombre maleta… Los aurones y todas esas cosas es más historia antigua, ahí yo ya estaba más que civilizado, por eso sólo me dan morriña y nostalgia, pero esto que os digo es más que todo eso…
 
 
 
 
 
 
Anuncios
comentarios
  1. Jose Manuel dice:

    ya ves si me acuerdo tío, era una de esas cosas que se te quedan en la memoria pero que hasta que no las vuelves a ver no sabes que estaban ahí.
    De todas formas es lo que tiene cada etapa de nuestra vida, yo no cambiaría nada de ninguna etapa del pasado, pero tampoco me apeteceria volver a ninguna, simplemente cada una tiene sus cosas y hay que saber aprovecharlas.
    Salud navegante!

  2. Luisillo dice:

    si es lo que yo digo siempre -bueno, lo dije sólo una vez, pero a ver si lo digo más-: cada etapa tiene su parte bonita, y cada bonita tiene su parte tapá… jejej

  3. paco dice:

    joer, pues o yo estoy tonto? o ya estoy perdiendo la memoria, o nunca he visto esta cabecera, o peor no he tenido infancia!!
     
    A ver me suena pero no puedo decir rotundamente k me acuerde, che!

  4. paco dice:

    shiiidrooo
     
    exate algo de calamardo va

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s