No te bancaste

Publicado: 19 mayo, 2007 en Sin categoría
 
 
No me gusta perder cuando juego,
digo la verdad cuando miento.
Esto era en serio pero vos no te animaste.

Te fascina tener un problema
te creiste tu cara de nena.
Pudiste ser una reina y no te bancaste
No pasa nada sin los gritos de mama
tuviste miedo que te empezara a gustar

No me gusta perder cuando juego…

No te animaste a ser mujer, sos un bebe
No te animaste a ser mujer. sos un bebe…
Tuviste miedo que te empezara a gustar
Pudiste ser una reina y no te bancaste
            
No te bancaste
No te bancaste…
 
Voy a empezar un pequeño ciclo dedicado a Calamaro. Cualquier momento sería bueno para hacerlo, pero si lo hago ahora es porque sabéis que en julio viene a Beni con Fito, y hay q acercar el extenso repertorio de Andrelo a la gente en general que no ha profundizado -porque no le gusta tanto, o bien porque no puede tragarse las ciento tres canciones que tiene el salmón para hacer su criba particular… es comprensible- en todas sus composiciones, y así que vayan un pelín más preparados al concierto. Y de paso q se empapen y se dejen atrpar por el bob dylan castellano, entre otras muchas cosas…
 
La que os pongo hoy se llama, como se podrá bien deducir, No te bancaste, si hay algún porteño entre mis lectores o rioplatense o bonarense, que va a ser que no, o simplemente alguien un poco espabilao, que me diga porfa que puede querer decir exactamente eso de bancarse… hombre, así en general, más o menos, se puede deducir… ¿no? no te echaste al rollo o algo así, supongo… Bueno, es del cedé número cuatro de el salmón y es muy calamariana, buen rollito, frases cortas y directas, como se puede ver, y guitarreo de ese chulo, cantando así alargando un poco las sílabas… El rollo de todo esto, aunque ni de coña lo vais a hacer, no os culpo, es una paliza, pero el rollo sería q os fuerais haciendo con las canciones… las que yo os voy a poner son las más escuchables, para mí verdaderas obras de arte, y así os ahorro el a veces engorroso trabajo de escuchar sus más de doscientas canciones… y os quedáis con el top veinte o top treinta… bueno, ya iré poniendo más,
 
No me gusta perder cuando juego…
 
Anuncios
comentarios
  1. Jose Manuel dice:

    Es una gran iniciativa sí, sobretodo para los ke como yo, no somos calamarianos y no tenemos ni puta idea de por donde nos va a salir el de Buenos Aires.
    Habría ke hacer otro seguimiento, pero de Fito también. Para todos akellos ke se piensen ke Fito y Fitipàldis son solo "Por la boca vive el pez", y luego en el concierto s elleven sorpresas al oir temas como "barra americana" o "trozos de cristal"…
    Y ya ni hablar de Mari Madalenas, ke por lo menos la solía tocar con los Fitipaldis tb, jajaja, como vea a un guayon cantando el Mari Madalenas me parto ya pa siempre…jajajajaja.
    En fín, habrá de todo, tb habrá chavalines nacidos en los 90 ke irán a ponerse hasta el culo y a gritar ke Fito es el puto amo, creando así un halo de idolatría hacia una persona de la cuál no saben nada..etc
     
    Pero bueno, pasando de gilipolleces y demás prejuicios típicos de estos eventos, iremos a pasárnoslo de puta madre, ke ya tenemos una edad joder!, y hay ke dar ejemplo! con nuestro saber estar, nuestro buen gusto y sobretodo con nuestra crapulencia hacia cualkier moza ke se nos acerke, jajajajaja
     
    A la, a tomar…

  2. Jose Manuel dice:

    PD: hazte un diskillo pa el coche solo Calamaro, escuchable.

  3. Luisillo dice:

     
    pues claro tio a ver si me hago algún cedé, porq calamaro tien para dos y tres cedés con veinte canciones cada uno y todas potalles… es lo q pasa, q cuando vas a saturación pues tienes de todo bueno, regular, no tan bueno… pero se puede hacer un disco de veinte venticinco canciones espléndido! (explendido no eh, q ya os veo)

  4. Luisillo dice:

    y te podrias currar tú alguna listilla de fito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s