ahora el textito

Publicado: 24 abril, 2007 en Sin categoría
 
 
Bueno ya tocaba letrita de los planetoides. Y es que he tropezado con su página webs www.losplanetas.es y me he empapado de la canciones del último disco. Si os apetece, leeros el texto que hay porque está bastante bien, si no ya os comento yo que el título del álbum -del latín albus,-a,-um- viene de lo que os suena, de la leyenda del tiempo, del inmortal camarón. Cuando parecía imposible, J se ha pasado un poquito más de rosca y quiere hacer lo que hizo Camarón con el flamenco -acercarlo a otros sonidos- pero con el pop -acercarlo al flamenco-. La letra que he puesto en la entrada anterior es que me parece planetas cien por cien, típico himno pa gritar y berrear y con el que sentirte identificado a veces sin saber muy bien por qué, rollo pesadilla en el parque de atracciones. Si la farlopa ayuda pa que salgan estas cosas que viva el polvo blanco! aunque sea en narices ajenas…
Anuncios
comentarios
  1. Jose Manuel dice:

    ya tio, ya recuerdo haber leido no se donde lo de ke los planetas estaban haciendo algo asi rollo flamenco…lo que les faltaba ya, pero bueno habra ke escucharlo primero para poder juzgarlos.
    Sinceramente a mi los planetas me molaban más en la época del "Una semana en el motor de un autobús", ke gran disco.
    "Unidad de desplazamiento" también estuvo bien.
    Bueno, de todas formas a ver si me lo bajo o ke. Poruqe ya clavan los hijoputas cuando me compré el "Unidad…" en el carrwefur…
    Enga!

  2. Jose Manuel dice:

    Después de haber pre-escuchado algunos de los temas de ese disco me parece a mi ke los planetas tienen de flamenco lo ke tiene Ximo Bayo de heavy.
    Que han incorporado el alma, la esencia,… del flamenco?? jajaja, pues no se donde la verdad, dicen ke en su música no, eso si ke lo han dejado bien claro.
    En cuanto al paralelsmo ke hacen con lo de la Leyenda del Tiempo del gran camarón, parece una idea interesante, pero joder, no es lo mismo…Camarón si ke adoptó sonidos cercanos al Rock, un bajo muy marcado, teclados-organillos o como kerais, bateria…
    pero estos tíos no se yo muy bien en ke se basan, pero bueno, ke allá cada uno con lo ke kiera hacer ke yo ahí no me meto.
    ellos ke tanto iban de indies y psicodélicos, jajaja ke me parto…
    y bajar los discos de precio ladrones, luego os kejhais ke no los compra ni dios.
     
    Saludos cósmicos y espaciales.

  3. Luisillo dice:

    joer tío pues yo mucho no lo he escucado, pero lo poco que he oído sí que me suenna flamenquillo… por lo menos se diferencia con lo anterior que habían hecho… lo que pasa es que cuando dicen flamenco no dicen tampoco melendi, que habría que ver si eso es flamenco!, flamenco hay muchos palos, aunque yo no tengo ni puta idea, y no tiene porqué ser rumbita o palmeo, ojo que no digo que me guste, porque hay algunas como negras las intenciones, que me parece muy influenciada de flamenco, vamos totalmente, pero justo por eso no me gusta, me raya escuchar al jota cantando así jondo…. vamos que es muy arriesgado y sí puede ser un chapuza, pero como yo tampoco entiendo, y ni si quiera he escuchao la leyenda del tiempo de camaron, pues no puedo opinar más allá de que me gustan algunas canciones y punto. De todas formas, que hace treinta años fuera revolucionario mezclar el flamenco con otro tipo de música no quiere decir que hoy lo sea hacer lo contrario… de hecho parecería más lógico pensar lo contrario… es decir, que no es moennnnno! eso ya se hizo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s