Decididamente: si bebes, no postees

Publicado: 22 abril, 2007 en Sin categoría
Me han asesinado miles, o quizá millones de neuronas. Mentiría si dijera que no me importa. Estamos formados de células y las neuronas son un tipo de células que no se regeneran, es una ironía porque vienen a ser de las más importantes… pero así son las cosas. De todas formas tampoco quería hablar de eso…
 
En realidad no quería hablar de nada, pero vuelvo a recordar que no obligo a nadie, ni muchos menos, a leer esto… osea que puedo vomitar más o menos lo que me dé la gana. Se notará que acabo de volver de fiesta y estoy un poco espeso. Henry Miller se reía de los autores que se sometían a abstinencia obligada mientras andaban enredados en una novela, y Scott Fitzerald sencillamente acuñó la frase que dice "bebo porque cuando bebo ocurren cosas"… habría que preguntarle a su mujer… claro está. Aunque tampoco era una hermanita de la caridad…
 
Podéis insultarme en los comentarios si queréis. Yo, si veo que son muy ofensivos, ya los borraré. Justamente esta tarde, en el prgrama ese de la cuatro de preguntas, le han preguntado a un nota, al alberto ese que es un fiera creo, con qué poeta estaba casada Gala antes de estar con Dalí. Pues yo no tenía ni puta idea. Y ya sé que es con Paul Eluard, o como se esciba… me voy pareciendo misteriosamente a la pedante aquella que mencionba hace un par de días.
 
En un libro que se llama "Vente a Sinapia" o algo parecido, Savater cita en latín a Juvenal, y en español vine a decir lo mismo que le dice Lisa a su padre en el capítulo de "Homer el vigilante" Si fueras la policía ¿quién sería la policía de la policía?" A lo que Homer responde "¿los guardacostas?"… más de dos mil años de historia y seguimos prácticamente igual… aunque Juvenal se hubiera reído, estoy casi seguro, con las respuesta de Homer… es un capítulo bastante bueno.
 
Hablaría de otras cosas pero no todo van a ser canciones o citas de libros o direcciones de youtube o cosas súper ingeniosas… si total esto no lo lee ni Dios, con mayúsculas, osea que qué más me da. He visto blogs de notas que escriben movidas literarias. De verdad. Y en los comenatarios aparecen mogollón de tías diciéndole cosas del estilo "dedícate a esto. Qué bien escribes. Cuando te leo siento cosas" Claro que no dicen qué sienten, a lo mejor son ganas de vomitar… Y el tío se está ganando la fama y sólo dice soplapolleces de fumao, aunque bueno hay que tener todo el respeto para con esta gente, y yo de verdad que lo tengo, dios me libre… que nunca se sabe y puede acabar hecho un Javier Marías y es que, como dijo el denostado Cela, yo soy escritor porque no supe ser otra cosa. Una mujer diría si es que antes estabas demasiado flaca… una mujer guapa nunca, nunca, se cuida…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s