si te metes, no concedas entrevistas…

Publicado: 20 abril, 2007 en Sin categoría
Estaba yo youtubeando y he ido a topar con una entrevista politoxicómana del gran genio pero también politoxicómano andresito calamaro. No tiene desperdicio, no sé de qué año será, pero parece de hace algunos años porque no se le ve muy gordo pero sí muy colocado… Aquí os la dejo es pa partirse la polla! creo que se podría titular. si te metes, no concedas entrevistas…
 
 
Pero esto no reduce en nada su genialidad!! que conste. Es un tío correcto, además de argentino, y si se te ocurre hacerle a un argentino, además siendo calamro, además estando colocado, una pregunta tan general como y bueno andrés, ¿qué nos espera ahí dentro?, pues atente a las consecuencias… el tío es un tipo educado y trata de responderte a la pregunta lo más ampliamente posible!! está loco el cabrón…
Anuncios
comentarios
  1. Jose Manuel dice:

    Se le ve ke se esfuerza el hombre sí…
    Pero joder, no se aclara ni él, jajaja
    Lo peor ke se le puede decir a un músico fumao es ke te hable de música, o a un Torre borracho, estamos en las mismas…
    En fin, se ve ke el Calamaro está con ganas de calzarse a la entrevistadora y se ve claramente también que trata de hacerle el vuelo del aguilucho, rayándola y rayándola hasta ke caiga"tiesa como los pajaritos" ke diria Pablo.
    Pero bueno, es un buen documento para todos los aquellos a llos ke les gusta la labor musical de este argentino afincado en Madrid? o ese es Ariel Rot? que por cierto Luis, he visto un video ke creo ke es de ahora(o NO…) en el ke sale cantando Ariel Rot con M-clan.
    Salud cabrones!

  2. Jose Manuel dice:

    Por lo menos hay gente que le gusta el rock y no intenta aparentar nada y disfruta de ese gran placer que es llegar a tu casa y ponerte un gran disco.
    Aunque vaya cocio o le que sea el Calamaro es un tio de putísima madre y auténtico, cosa que le falta a mucha gentucilla que va de rokera.
    Se Luis ahí! Sigue así tron!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s