Una de arena

Publicado: 6 marzo, 2007 en Sin categoría
Bueno, si después de leer la entrada de abajo alguien quiere alegrarse un poquitín, sólo un poquitín, aquí os muestro un mail que me ha llegado de Amnistía Internacional:

 

Después de casi un año desde que enviáramos a Irán más de 200.000 firmas para salvar al joven Nemat de la horca, hemos podido saber que sigue vivo. Y eso es mucho. Pero aguarda en el corredor de la muerte junto con otros muchos jóvenes condenados a morir.

También sabemos que las 400.000 firmas que enviamos en noviembre pasado han contribuido a que dos de las siete mujeres condenas a lapidación hayan logrado que sus penas fueran conmutadas; sin embargo, otras dos personas han entrado a engrosar la lista de los condenados a morir lapidados.

Como ves, aunque hay buenas noticias y vemos cómo la presión funciona, la situación de derechos humanos en Irán sigue siendo realmente alarmante. Por eso te pedimos que, si aún no lo has hecho, firmes ahora para intentar que ninguna persona sea asesinada a pedradas o ahorcada en una grúa. Así colaboraremos también con las personas del interior del país que, valerosamente, trabajan contra la lapidación.

Y si ya has firmado, envía esta información a tus contactos. Se trata de la vida de personas, como tu y como yo, y sabemos que podemos hacer mucho por ellas. No te quedes con los brazos cruzados: actúa ahora.

Ya sabes que un clic puede salvar vidas. Haz clic aquí y ahora.

Gracias por estar a nuestro lado,

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional 

 
No cuesta nada entrar en la página y que te mantengan informado. A mí personalente me cuesta creer que funcione, pero bueno ellos dicen que sí y hacen una labor muy encomiable, imprescindible. Así que si me piden mi firma yo, simplemente, se la doy. Es verdad que un granito de arena es poco, pero ¿cuántos tiene una playa guapa? Pues Arquímedes los contó, ya en su tiempo el tío, no me acuerdo cuántos eran pero, si todos ponemos de uno en uno, al final se hace la playa. La playa significa salvar a una prsona, y hay miles que salvar… así que hala, ya estáis entrando!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s