Soy exfumador empedernido!

Publicado: 8 enero, 2007 en Sin categoría
 
Bueno, aún no. Llevo metida en la cabeza la idea de no fumar desde dos mil seis. desde finales de dos mil seis. Yo no sé el resto de mis camaradas, pero yo sí notaba malestar físico, y estaba hasta los cojones de las restricciones del tabaco. No podía nadar -con lo que me gusta!- agusto ni, mucho menos, por mi capacidad pulmonar; no poder correr, en fin, el practicar ningún deporte plenamente por el puto tabaco. Pero qué cojones digo, ¡ni mucho menos plenamente! Mucha gente, Pablo, por ejemplo, dice que hay deportistas que fuman, incluso jugadroes de fútbol de elite que fuman… los cojones, y una mierda. Lo único parecido que yo recuerdo que haya visto, fue un jugador de una selección de mierda -con perdón- que lo pillaron las cámaras bebiendo una cervecita y con un cigarrito en la mano… pero coño, el tío creo que era fontanero, y su selección tenía el récord de goles encajados…
 
En fin, que una mierda. Se me verá nerviosete, y es normal. Llevo toda la tarde fumando como un cosaco, temiendo cuál será el último puto cigarrillo… Me he acabado el libro del ínclito Carr, recientemente desaparecido, y seguro que me echaría un puro, ya que el que yo me sienta un poco tenso ahora, es decir, justo cuando voy a dejar de fumar, quiere decir que no he entendido muy bien el mensaje de su librillo… Y sí que lo he entendido, pero… aún así. Aún así tengo un poco de miedo de desprenderme del puto cigarro de mierda para siempre… ¡Pero basta ya de pesimismos! Está decidido. Procedo a encenderme el último, deseadme suerte…
 
Y para redondear esto, voy a escribir las instrucciones que Allen Carr nos da y que hay que seguir al pie de la letra: (espero que no hayan denuncias de derechos de autor, ya que no tengo el consentimiento y voy a reproducir una parte de una propiedad intelectual registrada, pero en fin he citado la fuente y, después de todo, es para una buena causa…)
 
1. Toma la decisión solemne de que nunca más fumarás, masticarás o chuparás nada que contenga nicotina, y nunca dudes de tu decisión. (Hecho…)
 
2. Grábatelo en tu mente: no hay absolutamente nada que sacrificar. Con esto no quiero decir simplemente que estarás mejor como no fumador (has sabido esto toda tu vida); ni quiero decir, aunque no hay ninguna razón para fumar, que tienes que conseguir algún tipo de placer o ayuda de ello, si no, no lo harías. Lo que quiero decir es que no existe ningún placer o ayuda auténtico en el fumar. Es sólo una ilusión, como darte con la cabeza contra una pared sólo para tener la sensación agradable cuando dejas de hacerlo.
 
3. No existe esa cosa llamada fumador empedernido. Eres uno de los millones que cayeron en esa trampa sutil. Igual que otros millones de ex fumadores que alguna vez pensaron que no podrían ecapar, tú has escapado.
 
4. Si en cualquier momento de tu vida sopesaras los pros y los contras de fumar, siempre llegarías a la conclusión: "Deja de hacerlo. Eres imbécil." Nada cambiará esto nunca. Siempre ha sido así y siempre será así. Has tomado lo que tú sabes es la decisión correcta, no te tortures dudando.
 
5. No intentes no pensar en fumar ni preocuparte de estar pensando en ello continuamente. Pero cuando piensas en fumar -sea hoy, mañana, o el resto de tu vida- piensa: "¡QUÉ BIEN, SOY NO FUMADOR!" (¡Vivo en el país de las hadas! ¡Soy un duendecillo! ¡Yupi!)
 
6. NO UTILICES ningún sustituto;
NO GUARDES tabaco;
NO EVITES a otros fumadores;
PROCURA NO HACER CAMBIOS importantes en tus costumbres por el hecho de haber dejado de fumar.
 
Si sigues las intrucciones, pronto experimentarás el instante de la revelación (una cosa chunga que él dice que te sobreviene cuando realmente lo has dejado). Pero:
 
7. No te quedes en la espera de ese instante. Sigue con tu vida. Disfruta de los momentos buenos y afronta los malos. Descubrirás que dentro de nada llegará el instante. (Pues bueno…)
 
Joder… Qué chungo lo veo… Esto del tabaco es que tiene mucha movida. Bueno, las drogas en general. Ahora bien, es cierto que la heroina mata unas dos mil personas al año en España. Es una pasada, la verdad. La heroina está muy penada por ley, porque es una salvajada. Y mucho más satanizada por la sociedad… Pero, ¿sabéis cuántas personas mueren al año directamente por el tabaco sólo en España? Pues, según este libro, que creo que es una segunda edición revisada en el año noventa, osea que la cifra será aún mayor, sólo en España son 60.000 los muertos… varias veces más que los de heroina, y muchísimos más que los causados, por ejemplo, por accidentes de tráfico. Y cinco  millones de muertos en todo el mundo, muchos más que los causados por todas las guerras de la Historia juntas. Desde luego es como para reflexionar, y decirles bien alto y a la cara HIJOS DE PUTA, primero, a las tabacaleras, y segundo a todos los gobernantes del mundo, jueces, legisladores y cualquier intelectualillo de mierda que no sepa lo que dice. Me parece excesivamente vergonzante que el tabaco genere unos impuestos directos tan altos a los Estados y estos los cobren sin que se les caiga la puta cara de vergüenza, y el que diga que es que no tienen vergüenza, por favor, que no tire balones fuera, porque el Estado no es un ente implacable y anónimo, el que no tienes vergüenza eres tú, y yo mismo, al consertirlo. Bueno, no sigo por aquí porque este no era mi tema de este post, pero tenéis que comprenderme, y es que hoy he dejado de fumar… jejej
 
Aunque, la verdad, aún tengo un cigarro en la mano. Y me quedan cinco en el paquete. No sé si tirar el paquete, o fumármelos todos a cascoporro ahora mismo y no comprar más… Sé que lo primero es lo correcto, pero… Creo que haré lo segundo! A partir de ahora dejad de leer si queréis, será lo mejor, porque yo no voy a parar de escribir mientras me los fumo. Será un patético epitafio dedicado al señor Chesterfield, que tantos ratos me ha regalado (de veneno), y al señor Marlboro, y al señor Fortuna… Qué nombres tan sonoros tienen ¿eh? Qué hijos de puta. Bueno, no pienso teclear ni una palabra más para despedirlos, me ha llamado el Torre y me piro con él a saborear el aire puro y limpio y contaminado de mi ciudad, deseadme suerte en mi tarea de desintoxicación, y os doy permiso a todas para que me deis un beso cada vez que me veais con un cigarro… ésa es la esperanza que tengo! Los no fumadores no entenderéis nada, pero es todo un reto…
 
Anuncios
comentarios
  1. Noelia dice:

    No sabes como me alegra leer tus palabras… Lo cierto, es que hace unos cuantos meses… me dijiste la patética frase (sí, sí, PATÉTICA,has leído bien) de: -"Esq pensar en dejar de fumar para siempre, es algo que no me apetece nada". Claro, a mí se me quedó una cara de empanada que no podía con ella, y más que nada era porque cierto es que me preocupaba demasiado oírte decir eso.
    Bueno, sé que quizá puedas pensar… -Ja! menuda me lo ha ido a decir… la que se enchufa alguna que otra vez un cigarro…En fin, nadie es lo suficientemente adecuado para dar consejos a nadie, pero sí, para mostrarte que el fumarte un paquete diario es una salvajada y más para alguien que le gusta tanto la natación como a ti.
    Sinceramente, yo no soy fumadora, pero reconozco que este año me he planteado no volver a hacer la imbécil como de costumbre con el cigarrito… últimamente estaba empezando a fumar de más y es algo que sé perfectamente no quiero para mi cuerpo, así que de una forma un tanto paralela me uno a ti y te doy todo el apoyo del mundo. Aunque si de alguien has de aprender, ese es del Torre, que fumaba más que demasiado y ha sido fuerte y ha logrado conseguir salir de esa adicción que como tú bien dices, a tanta gente mata. Por ello le nombro, porque es digno de él y porque se lo merece, qué coño! pero has de pensar, si él puede conseguirlo, por qué yo no? Así que, ánimo!
    También he de rectificarte en una pequeña cosilla, que en cierta forma estoy de acuerdo contigo y no te llevo para nada la contraria, pero sí ha de dejarse claro… El tabaco mata, sí, pero la heronia, a parte de matar te consume las neuronas… y hace que cambies en todos los aspectos. Por tanto, considero que no es comparable pero sí sinónimo de droga, en cuanto a muertes.
    Realmente tu escrito me ha conmovido y espero y deseo que logres todo lo que dices… yo desde aquí doy mi granito de arena y a partir de ahora… a ir a sitios sanos! jajajaja ESO NO INCLUYE CALLEJÓN! ale! lo conseguí! ;P
    Besos!

  2. Luisillo dice:

    Gracias por ese pedazo comentario! Ya creí que ni pasabas por la página… Pues todo el apoyo es poco! Llevo desde ayer a las ocho y media de latarde sin probar el tabaco, ya soy un no fumador! El aire me huele mejor! ¡el cielo es más azul! ¡mis dientes son blanca porcelana! ¡mi aliento huele a hugo boss…! En fin, que la tengo más larga y casi levito… Pero fuera de coñas, tengo que repetirme mierdas de esas cada vez que me invaden las ganas de fumar! Después de comer, casi tengo que agarrarme a la silla con las dos manos para no salir corriendo a cogerle un marlborough a mi madre… Pero bueno, que gracias por el comentario noeluca, y como te vuelva a ver fumar, te pego unos azotes!
    Y en cuanto a lo de la heroina, sólo digo que me parece una estadística curiosa, y reveladora, que muchos fumadores no conocerán. La próxima vez que vea a un fumador diciendo algo de ellos, sintiendo compasión o algo por el estilo, les diré que los de su droga se mueren a un ruitmo unas cincuenta veces más acelerado. Osea, que hay que tener compasión por los dos. Más claramente, si eres fumador, tienes una probabilidad entre tres de que te mueras directamente por eso. Creo que eso lo dice todo, y aún hay gente fumadora que tiene miedo a volar, cuando la probabilidad de que sufras un accidente es cientos de miles, si no millones, de veces más reducida que con el tabaco… en fin, estadísticas, para qué os quiero!
     
    Que gracies, Noe!

  3. Luisillo dice:

    O, ahora que lo pienso, como bie decía el ran Lichis, de la cabra:
     
    "Mata más gente el tabaco que los aviones, y he perdío el miedo a volar".
     
    Ése es un fumador consecuente!

  4. Noelia dice:

    jajajajaja yo como realmente tengo respeto por las dos cosas…. pues nada! yo no cuento, no? 😛

  5. Maldita Siniestra - 배아 dice:

    Jeje, pues es duro lo de "dejar" el blog, no te creas… aunq claro q no tanto como dejar de fumar! jajaja… al menos espero que tú lo lleves mejor que yo, echo de menos a mis bloguers! ;b
    Ufff, yo no le tengo mucho aprecio a esos libros de "autoayuda"… a ti te está sirviendo? ya me dirás…
    Y por cierto, no podía estar más de acuerdo contigo en eso de "salir de cañas" con J, jeje… seguro q la conversación iba a ser muy interesante… además, aunq no pueda aplicar todos los párrafos de esa canción a mi "historia", ahora mismo me siento muy identificada con ella… 🙂
    Un beso, nos leemos!

  6. Jose Manuel dice:

     
    Contestación al comentario de Noe:
    Noe. Tú fumas y no digas ke no, ke cuando te pones eres una carretera, y te lo digo dese el cariño…los cojones!!!
    te lo digo porque más de uno ha empezado como tú y ha terminado fumandose hasta el cesped de mi piscina ke está más seko ke el copón.
    En fín, ke lo mejor es no empezar.
    (Vaya genio ke soy).
    Bueno en general un saludo para todos los fumadores ke estais orgullosos de ello y keno teneis miedo a una puta muerte agonizante, y me suda la polla ke me llameis hipocondríaco.
    venga…
     

  7. Noelia dice:

    Joe! he puntualizado que siempre hago la imbécil con el cigarrito! qué más quieres? aish… me ves fumar delante tuya? lo prometido es deuda chaval! 🙂
    Bueno, realmente no te pienso calificar como nada porque considero que gracias a eso has dejado de fumar! así que…todo un honor!
    Y con el miedo que me estás metiendo… cualquiera se enchufa un cigarro ahora!

  8. Jose Manuel dice:

    JAJAJAJAJA
    A ver primero explícame eso de ke no me kieres calificar como nada…ke soy, un animal??

  9. Jose Manuel dice:

    ah joder!!
    Perdonarme pero es ke soy muy muy lento…
    lo decías por lo de hipocondriaco no??
    ok.
    Salú y rocanró!!
     

  10. Noelia dice:

    Jajajajaja uy! me refería a lo de llamarte hipocondríaco… pero realmente… algo similar a un animal… jejeje 😛 desde el cariño…. los cojones! 😛

  11. Jose Manuel dice:

    Tío Luis, ni una triste moza por estos páramos de asceta tronco…

  12. Luisillo dice:

    Eh eh eh, una cosa deciros me permito, esta es una página para no-fumadores!! jajaj bueno, qué coño, no, me da igual. No pienso prohibir la entrada por razones de sexo (aunque no estaría mal…), edad, raza o condición… simplemete diré: que éste es el club, bueno la página, de los NO- HOMERS, esto, de los no- TORRES y no- NOELIAS!! jajaja
     
    q era coña!! Si total, sois los únicos que os acercáis por aquí… Bueno, exceptuando honrrosísimamente, está claro, a mi querida maldita siniestra! Un beso para tod@s! Pa ti tb torre, tontorrón.

  13. Jose Manuel dice:

    Ah joder!! perdón otra vez, q es ke no había visto a Noelia…
    pa no verla…con el par de tetas ke tiene…
    desde el cariño noe…los cojones.
    te fundoooooo.
    jajajajjajajajjajajajjaa

  14. Jose Manuel dice:

    Joputas conectate cabrón
     

  15. Noelia dice:

    Diox Torre ahí te has pasao….

  16. paco dice:

     Muy bien sidro asi me gusta k no sea un espacio NO-NEGROS!.Sidrooo aki estoy acercandome a tu espacio (el cual tengo k entrar si me pasais la url(y el cual te ha quedado muy coketo con ese rojo pasion k le has puesto a las paredes)), pues que os voy a decir yo sigo fumando si, aunque ya me ronda por la cabeza el dejarlo( y ahora es cuando salta alguien desde la montaña mas alta y con voz de pepito grillo y dice: pues dejalo ya!) si podria ser asi de facil kerido pepito si, pero las cosas a su tiempo y en orden ,hay otras cosas importantes que hacer antes k rondan la cabeza y entonces pataplash! dejare de fumar…aunque pensandolo bien siempre habran cosas k hacer asi k cuando vea una wena oportunidad me pondre a ello…de todas maneras me alegro k lo hayais dejado, es un motivo mas para dejarlo tambien. Pues eso espero k me perdonen si el cigarro que me he fumado mientras escribia esto les ha molestado…sidro esperaba algun cenicero en el espacio!! por cierto seguis iwal de xalaooooooss!!

  17. Noelia dice:

    Estaba yo pensando y….. qué mal amigo eres! 😛 Cómo no felicitarme por salir de esa adicción que tenía desde que era niña????A mis 23 años por fin he dejado de morderme las uñas! dos mesecillos aguantando la tentación y por fin he logrado no tener ni ganas de mirarlas! jajajajajaja eh! que les pongo brillo y todo… he conseguido llegar a un grado más alto de feminidad… estoy en ello Luis! el otro día experimenté una sensación nueva! sí sí… trabajando se me rompió una uña y pensé: "joder! como jode!" jajajaja aunq lo que se dice rabia no me dio, pero… bueno! poco a poco! 😀
     
    Muak!
     

  18. Jose Manuel dice:

    pegamento en la uñas te hubiera puesto yo pa ke no te las mordieeeeeeeras…yeeeeee-ja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s