Desaciendo componendas

Publicado: 12 octubre, 2006 en Sin categoría
Hay que ver, qué gente, ¿y os hacéis llamar freaks?. Yo rompiéndome los cuennos, contandoos casos de apariciones ovnis,
sucesos inexplicables, y vosotros haciendo como si tuiverais algo mejor que hacer… como si no nos conociéramos!!
 
Bueno, a la vuelta de la esquina tenemos Halloween, esa fiesta de origen incierto, la noche de Walpurgis, el día de todos los Santos en esta España querida nuestra… en cualquier caso, el misterio, el terror y el canguele llaman a nuestra puerta.
 
Se podría hacer un happening guapo… pero claro, si se hiciera bien, nos iríamos todos las patas abajo, acabaríamos viendo espectros, egregores, tulpas, ectoplasmas, paraimágenes o psicoimágenes y nos vendrían a visitar duendes, enanos, gnomos y hadas… todos peligrosos, si se les teme, claro.
 
Y es que ya conocéis aquella historia del niño que jugaba al fútbol con su amigo Felisín, que había muerto tiempo atrás de cáncer, o aquella otra de la niña que, vestida de blanco y descalza, aprovecha las noches oscuras para salir a tu paso y pedirte que la lleves en el saco… para luego aparecer como una vieja con mil arrugas y llena de berrugas y preguntarte ¿peso o no peso? Jiajiajiajiajia!!
 
Hay que echarle bemoles, señores y señoras míos, para introducirse con buen ánimo en el mundo de lo paranormal. Si se les mllama, acuden. De eso no hay duda. Yo no tengo ningún interés en que acudan, así que no pienso llamarles. Pero escuchar una buena ronda de historias y sucesos, al abrigo del fuego con una taza de chocolate caliente, eso sí que apetece. Ahora bien, si sólo por esto se sienten llamados y acuden… en fin, eso ya no es culpa nuestra.
 
El propio Jiménez del Oso me recomendó que viera la película Al final de la escalera, del año setenta y nueve o por ahí, dentro de poco la tendré ya. Sería una buena manera de comanzar la noche. Ya veremos lo que hacemos, de momento, voy a escuchar una tanda de psicofonías de lo más interesante, desde Adimnesional, hasta Estoy muerto desde hace mucho tiempo, ah no, espera, esa no es psicofonía… ¿o sí? Jiejajejorum!
 
Happy Halloween
Anuncios
comentarios
  1. Noelia dice:

    Jajajaja muy buena la frasecilla del final!
    Aunque recuerdo bien la psicofonía "Ya estaba muerta…" Pero ninguna como el grito que hay en la cinta que grabasteis el Torre y tú aquella tarde con la guitarrita….Sólo al recordarlo,ya se me ponen los pelos como escarpias!
    Otra también impactante es la del suspiro en el corto del Lamento…uf!
    Pero…como tú bien dices…Sólo se acojona aquel que cree en ello!

  2. Luisillo dice:

    Sabiendo lo mal que lo pasas tú si tienes que pasar una noche sola en tu casa, sería bueno que dejaras una cinta grabando en tu habitación, sólo para ver si estás realmente sola… o si sería mjor estarlo! No, no lo hagas, mejor quedarse con la dudilla jeje

  3. Noelia dice:

    Después de dos intentos fallidos de robo y una persecución en toda regla…El quedarme una noche sola en mi casa supone un peligro para mi bienestar!
    Um! no había pensado en poner una cinta a grabar, cierto es que no me trago mucho todo eso, aunque nunca se sabe! pero creo que prefiero quedarme con la incógnita y vivir en un mundo de sencillez donde esos casos de miesterio no invadan mi cabecita!
    Por cierto! sé de uno que sí lo haría!Propongámosle que lo haga! 🙂

  4. Luisillo dice:

    ¿El Isidro, supongo? Pues sí se podría animar, en videos suyos hay ruidillos raros… y, si no, la cara esa misteriosa que apareció en una llamarada que salía de su boca! Pone la grabadora una hora en el salón de su casa, o si no en el garaje de la de sus padres y… a ver qué sale!

  5. Noelia dice:

    Emmmm me refería al Torre, más que nada porque él sí que cree en todo eso y se acojona y lo vive! Pero sí, Pako también tiene un misterio extraño  que está aún por descubrir!  Como lo del corto del Lamento y la cara de la llamarada…. :S Bueno, que se pongan los dos y a ver a ver qué sale! Uuuuuuuh.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s